|
domingo,
12 de
noviembre de
2006 |
El líder Boca recibe al colista Quilmes
Los dos extremos de la tabla se entrelazarán hoy cuando se enfrenten el líder Boca y el colista Quilmes. El otro plato fuerte que incluye el programa será el clásico entre Independiente y Racing Club, un tanto devaluado porque ambos quedaron afuera de la lucha por el título.
Boca, el único equipo que depende de sí mismo para conseguir el título, buscará dar un nuevo paso hacia el tricampeonato y la oportunidad parece propicia porque su rival será Quilmes, que marcha último y perdió en diez de sus catorce presentaciones.
Neri Cardozo o Pablo Ledesma en el mediocampo es la única duda que dejó instalada el entrenador de Boca, Ricardo La Volpe, quien les pidió a sus dirigidos que tomaran al partido con la máxima seriedad.
En Quilmes, que viene de perder 3-2 como local ante Belgrano, jugará el ex Boca Sebastián Rusculleda, cuya presencia había estado en duda durante la semana.
Alejados de la lucha por el título pese a que marchan en la quinta y sexta posición, Independiente y Racing jugarán una nueva edición del clásico de Avellaneda.
Independiente, que venía haciendo de local en la cancha de su tradicional rival, volverá a jugar en el Libertadores de América, reacondicionado para la ocasión. Habrá derecho de admisión para los líderes de ambas barrabravas y un operativo de seguridad del que participarán 950 efectivos.
En medio de la investigación judicial que busca establecer si los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron amenazados por sus barrabravas para que no le ganaran a Boca, los dirigidos por Pedro Troglio enfrentarán a un Vélez que procurará recuperarse tras caer 1-0 ante Estudiantes.
En un choque importante para la tabla de los promedios, Belgrano y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán en Córdoba.
Colón, de muy pobre campaña, será local ante el bajoneado Lanús, en tanto que Godoy Cruz y Nueva Chicago disputarán un partido vital en la lucha por mantener la categoría.
enviar nota por e-mail
|
|
|