|
domingo,
12 de
noviembre de
2006 |
La palabra del fiscal Romero
El fiscal Marcelo Romero, que investiga las presuntas amenazas de muerte que habrían recibido los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata de los barrabravas del club, dijo que "si los futbolistas declaran que no hubo intimidaciones, la causa se cae".
Romero inició una investigación de oficio ante publicaciones periodísticas y ayer a la mañana aguardaba en la DDI número 1 de la policía platense al técnico Pedro Troglio, quien finalmente asistió, y a su ayudante Nicolás Russo para tomarles testimonio.
En tanto, Mauricio Macri, el presidente de Boca en uso de licencia, se refirió a su colega de Gimnasia, Juan José Muñoz, y dijo que "cuanto antes se vaya, mejor para el fútbol argentino. Tiene actitudes impresentables e injustificables, como fue esa de ingresar en un vestuario a increpar a un árbitro".
Con relación a las presuntas amenazas de muerte que habrían recibido los jugadores de Gimnasia y Esgrima antes de los 45 minutos disputados el miércoles, Macri aseguró "los jugadores de Boca no sabían nada. En la cancha los muchachos de Gimnasia no hablaban entre sí. Tenían una actitud de mutis por el foro y no demostraron esa actitud agresiva del primer tiempo jugado en septiembre".
enviar nota por e-mail
|
|
|