La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
en voz baja
Van por la UNR
Se comentó que para zanjar el grave conflicto en la Universidad de Buenos Aires se armó una fórmula con decanos kirchneristas. Ahora en el Ministerio de Educación hay mucha preocupación por la posible crisis institucional que podría instalarse en la Universidad de Rosario. Y tanto que ayer en un despacho contiguo al del ministro Daniel Filmus fueron citados a una reunión cuatro integrantes de un nuevo sector de la UNR que no abreva ni en las filas radicales ni en las socialistas. Algunos aseguran haber escuchado que entre café y agua mineral se dijo que lo que estaba en crisis en la UNR era "el modelo de gestión" y que el funcionario nacional, hombre de extrema confianza de Filmus, los habría acicateado para que den pelea por el sillón principal de calle Maipú. ¿Se viene un rector K para el año que viene en la UNR?


Está recaliente
La cena y baile para conmemorar los 40 años de la carrera de comunicación social todavía está dando tela para cortar. Es que uno de los asistentes, conductor de un popular programa radial de la tarde rosarina, confesó ayer sin ponerse colorado que esa noche bailó con cerca de veintidós chicas y que encima estuvo "medio manoseador". Algunas de sus víctimas, como Gloria, Fernanda y Gaby, ya habían comentado ese comportamiento diciendo que el tipo se estaba convirtiendo en un viejo verde. Pero parece que el hombre no tuvo mucha suerte con sus lances a fondo porque admitió que no se pudo sacar el cinturón de castidad. Evidentemente, cada vez se parece más a uno de sus compañeros de programa, Quique De María, el "teórico del amor". Con ese ambiente, mejor que Gachi ande con pies de plomo.


Tiene perfil deportista
Miguel Lifschitz presidió ayer tarde el programa Más Hockey en el parque del Mercado. El jefe político de la ciudad fue, como le sucede cada día, asediado por los periodistas y los numerosos vecinos que le transmitieron su alegría por acordarse del sur. Y en medio del bullicio y la fiesta, mientras los chicos tomaban clases de afamadas leonas, Miguel se atrevió a demostrar su habilidad y no tuvo miedo de agarrar él también los palos. En fin, si la Muni ya tuvo un Tigre, bien puede ahora tener un León.


Fundamentalismo bielsista
Esta noche, a las 22, se emitirá por Canal 6 de Multicanal y Cablevisión el programa "En profundidad", conducido por el periodista de este diario Mauricio Maronna, que tuvo como invitados a Rafael Bielsa y Carlos Fascendini. "Yo soy un fundamentalista del bielsismo, pero le aclaro que no por usted, sino por su hermano Marcelo", intentó sorprender el conductor. "Sí, en mi familia todos sabemos eso", respondió el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, en el marco de una entrevista a fondo. El conductor del ciclo no logra, sin embargo, recuperarse del 4-1, partido tras el cual se lo vio caminar sin rumbo por las calles aledañas al Gigante. "Estaba como Bill Murray en la película «Perdidos en Tokio»", comentó alguien que lo vio deambular tras el pitazo final de Elizondo.





clima mas
Mín 6º - Máx 26º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Hay una desintegración peligrosa en la Unión Cívica Radical"
Margarita Stolbizer
Secretaria general de la UCR
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

Cotizaciones
noviembre 8, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,07 $3,11
Euro $3,91 $4,02
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados