Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Newell's cambia ante el Rojo para ganar

Con cinco variantes y la premisa de lavar rápidamente la imagen que dejó en el clásico, Newell's OLd Boys enfrentará esta tarde, a las 14 y con televisación de TYC Max, a Independiente, en la continuidad de la 14ª fecha del torneo Apertura. El partido podrá seguirse por www.lacapital.com.ar

Damián Steinert regresará a la ofensiva leprosa después de que en este torneo nunca jugó como titular. Otro que volverá será Adrián Lucero, mientras que se producirá el debut del pibe Vangioni en el mediocampo. POr el lesionado Carlos Araujo entrará Ansaldi, en tanto que Sebastián Arrieta será el encargado de suplantar al paraguayo Oscar Cardozo, expulsado ante Central.

Newell's necesita un triunfo y nada menos que ante un rival como el Rojo que también está urgido del triunfo. Será la gran prueba para los de Nery Pumpido, cuyo futuro al frente del primer equipo podría depender de los próximos resultados.

Las formaciones para esta tarde serán:

Independiente: Ustari; Gioda, Abraham, G. Rodríguez y Lorquio Alvarez; Herrón, Orteman, Eluchans y Rodrigo Díaz; Montenegro y Denis. Director técnico, Jorge Burruchaga.

Newell's: Villar; Torrén, Aguirre, Ré y Ansaldi; Bernardello, Lucero, Vangioni y Steinert; Arrieta y Salcedo. Director técnico, Nery Pumpido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Independiente acertó un centro y Newell's hizo agua



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados