Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
"Volvimos a regalar un tiempo"

José Luis Rodríguez se fue conforme a medias del José Olaeta. Según su análisis, el equipo despertó en el segundo tiempo e hizo los méritos como para ganar, pero de la misma forma resaltó lo peor: "Volvimos a regalar un tiempo como lo hicimos el miércoles contra Laferrere", sentenció el técnico salaíto, quien no se atrevió a tildar de injusto el empate, pero sí dejó en claro que "el que intentó ganar fue Argentino".

"La sensación que me queda es la misma de siempre, la de impotencia por no ganar un partido en el que podríamos haberlo hecho", reflexionó el Puma.

Sin dudas los puntos más altos de la tarde los marcaron Diego Chacón y Walter Godoy (18 años), quienes ingresaron en el segundo tiempo y le dieron otra dinámica al equipo. En tal sentido, el entrenador apuntó: "Creo que los cambios fueron importantes, pero estamos apuntando a llevarlos despacio porque son muy chicos, sobre todo Godoy. Chacón nos dio mucho más ida y vuelta por el sector izquierdo, ya que Magallán no anduvo bien y con esas variantes el equipo mejoró bastante y tuvimos algunas llegadas, aunque no en la medida que pretendíamos".

"Obviamente hay que seguir trabajando porque nos sigue faltando lo que todos saben muy bien y que es la capacidad para definir los partidos", agregó.

En el recorrido por las falencias, el Puma mostró cierto grado de preocupación por "la manera de jugar en el primer tiempo. Allí fuimos un equipo y otro en el segundo. No sé si es porque están temerosos... Quiero creer que es por eso y no porque no tienen ganas de jugar. Al menos me deja tranquilo que ellos se den cuenta".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino despertó muy tarde



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados