|
domingo,
05 de
noviembre de
2006 |
Abratti dio un paso al costado
El presidente Dávola, que no dio pistas, definirá esta semana al sucesor
"Di un paso al costado, ya se lo comuniqué en el vestuario a los jugadores y al presidente. Perdonen pero no me siento de ánimo para hablar. Entiéndanme", sentenció ayer Leonardo Abratti a la salida del vestuario sin que se le llegara a preguntar por lo que había sucedido en el campo de juego. Así anunció el final de su ciclo tras una racha de nueve partidos sin triunfos, con cinco empates y cuatro derrotas.
Se entiende. Puede decirse que la determinación del DT podía precipitarse con la derrota sufrida en la excursión a Mar del Plata. Esta es la historia del fútbol cuando los resultados no son los esperados.
El empate de la fecha pasada frente al entonces líder Chacarita había abierto esperanzas de recuperación, pero esa ilusión se desvaneció rápido en un primer tiempo para el olvido. Y el resultado final, con una muy pálida actuación de los jugadores de por medio, obró de disparador.
El presidente tirolense Carlos Dávola aceptó la decisión de Abratti, la lamentó "porque es un hombre de la casa, pero esto es así. El seguramente continuará trabajando en las inferiores. Ahora buscaremos el reemplazante, que tiene que ser un técnico de nivel que conozca la categoría para que levante y cambie la mentalidad de los jugadores, que tienen su gran culpa en este presente".
El nombre del sucesor no está, "ni lo pensé", dijo el presidente. Esta es una tarea que seguramente le demandará lo que queda del fin de semana y debe pensarla bien para acertar en el encargado de sacar a Tiro Federal del pozo en el que cayó el equipo.
enviar nota por e-mail
|
|
|