Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
La oportunidad apareció catorce fechas después
Será titular por primera vez en el Apertura. Entrará por Rivera

Los refuerzos llegaron tarde, los delanteros titulares se habían ido con el Clausura 2006 y Damián Steinert asomaba como el único indiscutible, al cual sólo había que buscarle acompañante. Pero no anduvo bien en los últimos amistosos previos al inicio de este Apertura, los paraguayos Salcedo y Cardozo deslumbraron en la última semana y quedó afuera de los once para nunca más volver hasta hoy, 14 fechas después de lo que pintaba con ser "su" torneo, en el que no llegó a jugar 90 minutos.

Para colmo, las lesiones volvieron a incomodarlo. De hecho, tuvo molestias en los aductores que no le permitieron cerrar bien la pretemporada, y cuando tuvo su chance frente a Lanús en la 3ª fecha al ingresar en el complemento, al ratito se sacó el hombro de lugar. Por eso se paró de vuelta y recién esta tarde volvió a hacerse el hueco, reemplazado a Rivera.

"Por favor, no me pregunten más de las lesiones", pide con razón Steinert y se le concede. Entonces, la repregunta pasa por saber si está al ritmo de sus compañeros. "La verdad es que gracias a Dios estoy muy bien físicamente", dice con alivio y también se refiere a su estado emocional: "Todos tenemos nuestro tiempo de maduración y yo siento que estoy más maduro".

Es lo único que quiere hablar el Torpedo sobre sí mismo, tratando de enterrar el pasado de los malos momentos para soñar con los buenos por venir. Y justo le tocará entrar en la semana más difícil del plantel rojinegro en este Apertura, tras la goleada sufrida en el clásico del que él fue partícipe unos pocos minutos. "Es una semana muy dura y aún nos sigue doliendo lo que pasó, pero no podemos quedarnos con eso en la cabeza porque nos va a jugar en contra para levantarnos rápido", describió.

-En lo personal sí tendrás una inmensa alegría de ser titular por primera vez en este torneo.

-La verdad que sí. Por fin soy titular y ahora lo siento como una nueva chance para tener la continuidad, que es mi cuenta pendiente.

-¿Jugarás de enganche o de punta?

-La idea es jugar en tres cuartos y juntarme con Arrieta, con Salcedo bien de punta. Pero también nos fijamos no sólo buscarlo a él sino jugar por el piso y llegar al área rival.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Steinert sueña con la continuidad.

Notas Relacionadas
Tras perder un clásico, Newell's logró buenos resultados



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados