Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Una magia fabulosa que sigue intacta
El cantante confesó que a él también le gustaría que vuelvan los Cadillacs

Cada vez que Gustavo Cerati lanza un disco nuevo los periodistas le preguntan si va a volver Soda Stereo. A Vicentico le pasa más o menos lo mismo pero con respecto al regreso de los Fabulosos Cadillacs. Lo que no está claro es si la pregunta es un reflejo de lo que desea el público o sólo el intento de los cronistas por lograr una respuesta fuerte o una primicia.

Igual, con la salida de "Los pájaros", el cantante tuvo que volver a responder la pregunta y lo hizo con una calma inesperada, acaso mezcla de esperanza y resignación, porque,como él mismo confesó, la música de los Cadillacs le gusta, a veces, más que enlos tiempos que estaba en la banda

"Yo si fuera fan de los Cadillacs -dijo Vicentico al respecto- también me preguntaría si el grupo algún día va a volver. Es más, me lo pregunto. Y me respondo: «Sí, claro, volveremos más grossos». Tengo muchas ganas y me doy cuenta de que mis compañeros del grupo también tienen ganas. Tenemos un tiempo medio raro, nos vemos y nos hablamos cada tanto, y siempre que lo hacemos nos decimos: «Dentro de tres meses nos juntamos y hacemos algo; empezamos algún proyecto». Por eso, si algún día nos volvemos a unir vamos a hacer algo nuevo y original. Necesitamos tener de nuestro lado el tiempo y la locura suficiente para que lo que venga nos parta primero a nosotros la cabeza".

"Estar tanto tiempo fuera de la banda provocó que nos transformáramos en fans del grupo -agregó-. A veces nos juntamos, escuchamos los discos, vemos los videos y nos decimos «éramos re-grossos». Por eso, no podríamos volver y decepcionarnos a nosotros mismos. Cada vez hay mayor predisposición para juntarnos. Cuando nos juntamos para hacer un tema para el disco tributo de Andrés (Calamaro) fue alucinante, nos sentimos muy bien, y descubrimos que nuestra pequeña magia está intacta".

La esperanza de que el grupo se vuelva a reunir también sigue intacta. Al menos, para los que todavía sueñan con vivir la vida tocando ska.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La portada del disco "Los pájaros".

Notas Relacionadas
Vicentico: "Queda claro que en los discos próximos voy a trabajar de otra manera"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados