Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 29 de octubre de 2006  
Definen hoy si vuelven a cortar la ruta

Buenos Aires.- Los integrantes de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú se reunirán esta tarde para discutir la posibilidad de un nuevo corte de ruta, como parte de las medidas de protesta por la instalación de dos fábricas de pasta de celulosa sobre la margen oriental del Río Uruguay.

El encuentro se realizará a las 17 en los galpones del puerto de la ciudad y los asambleistas esperan la participación de los vecinos para determinar si toman nuevas medidas de bloqueo de los puentes internacionales que unen la Argentina con Uruguay.

Andrés Rivas, uno de los integrantes de la Asamblea ciudadana, confirmó que durante la reunión se decidirá “si se hace y en qué condiciones” el corte de la ruta 136 que une Gualeguaychú con Fray Bentos previsto para el viernes 3, cuando comienza la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado en la ciudad de Montevideo.

El asambleísta adelantó también que se designó a las dos personas que “acompañarán a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, a Washington”, donde la funcionaria se reunirá con directivos del Banco Mundial. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Papeleras: los asambleístas vuelven desde el viernes a los cortes

Comenzó el debate en Gualeguaychú




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados