|
domingo,
29 de
octubre de
2006 |
Agricultor santiagueño mató a su mujer e intentó suicidarse
Santiago del Estero.- Un agricultor mató de un escopetazo a su mujer por supuestas cuestiones de infidelidad y luego intentó suicidarse, en una casa de campo del paraje "La Blanca", a 90 kilómetros al sur de la capital santiagueña, indicaron hoy fuentes policiales.
El drama pasional ocurrió ayer, cuando el hombre, identificado como Pedro Francisco Pérez, de 41 años, discutió acaloradamente con su esposa, Silvia Lidia Moreno, de 37.
Durante la disputa, con subido tono de voz y en presencia de dos hijos, la pareja discutió tras haber ingerido abundante bebida alcoholica en un patio de tierra de la precaria vivienda.
En esa circunstancia, el agresor extrajo de un bolso una escopeta calibre 16 con la que disparó y le provocó a la mujer graves heridas en el tórax y abdómen, quien cayó mortalmente herida.
Inmediatamente, Pérez volvió a cargar el arma de fuego, que le fue arrebatada por un hijo mayor cuando intentó suicidarse, tras comprobar que su mujer había muerto en forma instantánea.
Alertados por los hijos de la pareja de agricultores, una patrulla policial de la Comisaría 35, cercana al lugar del drama pasional, procedió a la detención de Pérez, que se había ocultado en una zona cubierta de tupida vegetación.
En las próximas horas, el asesino será trasladado y alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Santiago del Estero y mañana será indagado por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, Ramón Tarchini. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|