Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de octubre de 2006  
RIO CUARTO
Una gremialista murió por golpes en un asalto

Córdoba.- Una mujer de 62 años, dirigente sindical de Río Cuarto, murió ayer en un hospital de esa ciudad a raíz de las lesiones sufridas al ser atacada a golpes el miércoles último durante un asalto.

La victima, Teresa Frua, era subsecretaria de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) de Río Cuarto, quien fue herida por dos asaltantes que intentaron robarle la cartera y otros objetos de valor. Los informantes policiales indicaron que Frua fue atacada cuando descendía de un remis en la puerta de su casa.

De acuerdo a lo reconstruido por la policía, la mujer habría intentado resistirse a la acción de los delincuentes quienes ante su reacción la atacaron a golpes de puño en el rostro y en la cabeza, tras lo cual se apoderaron de su cartera con dos teléfonos celulares, medicamentos y dinero, indicaron los informantes.

Tras el asalto, Frua logró pedir ayuda e incluso logró describir ante la policía la fisonomía de sus atacantes, uno de los cuales, de 27 años y con antecedentes penales, fue detenido pocas horas después.

A raíz de los fuertes golpes que impactaron en su rostro, la gremialista perdió el conocimiento y fue internada en el Instituto Médico de Río Cuarto donde murió. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados