|
domingo,
29 de
octubre de
2006 |
RIO CUARTO
Una gremialista
murió por golpes
en un asalto
Córdoba.- Una mujer de 62 años, dirigente sindical de Río Cuarto, murió ayer en un hospital de esa ciudad a raíz de las lesiones sufridas al ser atacada a golpes el miércoles último durante un asalto.
La victima, Teresa Frua, era subsecretaria de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) de Río Cuarto, quien fue herida por dos asaltantes que intentaron robarle la cartera y otros objetos de valor. Los informantes policiales indicaron que Frua fue atacada cuando descendía de un remis en la puerta de su casa.
De acuerdo a lo reconstruido por la policía, la mujer habría intentado resistirse a la acción de los delincuentes quienes ante su reacción la atacaron a golpes de puño en el rostro y en la cabeza, tras lo cual se apoderaron de su cartera con dos teléfonos celulares, medicamentos y dinero, indicaron los informantes.
Tras el asalto, Frua logró pedir ayuda e incluso logró describir ante la policía la fisonomía de sus atacantes, uno de los cuales, de 27 años y con antecedentes penales, fue detenido pocas horas después.
A raíz de los fuertes golpes que impactaron en su rostro, la gremialista perdió el conocimiento y fue internada en el Instituto Médico de Río Cuarto donde murió. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|