Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
La última fue de San Lorenzo
Los azulgranas le empataron a Vélez con dos goles en el descuento tras ir 0-2

San Lorenzo peleó hasta la última pelota y en ella rescató un empate agónico en su propio estadio ante Vélez, que también se había adelantado con dos goles sobre el final del primer tiempo.

Vélez parecía tener el partido controlado con aquellos goles convertidos por Mauro Zárate (el segundo en clara posición adelantada) a los 41' y 42' de la primera mitad, pero San Lorenzo se lo igualó con tantos de Osmar Ferreyra, a los 89', y de Roberto Jiménez cuando se jugaba el segundo y último minuto de descuento.

El resultado, que dejó a los dos equipos lejos de la pelea por el campeonato, fue festejado por el local a raíz de la heroica reacción, consumada con un conjunto alternativo (San Lorenzo se juega el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, el miércoles ante Toluca, en México).

Vélez ejerció un nítido control del juego durante el primer tiempo, con dinámica y prolijidad en el mediocampo, impulsado por el buen desempeño de Iván Moreno y Fabianesi.

San Lorenzo, replegado, sin reacción, sólo se aproximó al área rival con acciones aisladas y maniobras individuales que no les dieron rédito, como un tiro libre del Malevo Ferreyra.

Y el predominio del equipo de Liniers se materializó a los 41', tras una lucida jugada que incluyó un pase de Escudero y una asistencia de cabeza de Lucas Castromán para Mauro Zárate, quien definió con un toque al palo izquierdo del arco de Sebastián Saja.

Al toque Zárate, en evidente posición adelantada, encaró a Saja, lo eludió y marcó el segundo gol, un premio excesivo para los méritos expuestos hasta ese momento.

El segundo tiempo resultó, hasta el desenlace, aburrido y monótono; y tuvo escasas acciones de riesgo frente a los arcos. Vélez, tranquilo con la ventaja, administró el juego en forma pausada.

Sin embargo, cuando el partido expiraba y el marcador parecía sellado con la victoria de la visita, San Lorenzo consumó una inesperada reacción.

Ferreyra y Jiménez madrugaron a la defensa de Vélez y sentenciaron una igualdad con sabor a victoria para el equipo azulgrana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Zárate deja en el camino a Tula.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados