|
domingo,
29 de
octubre de
2006 |
"Queríamos empezar a no perder"
Los noventa minutos de Argentino ayer no fueron de los mejores, pero sí se evidenció una leve mejoría, especialmente de mitad de cancha hacia atrás. De allí el análisis de Jose Luis Rodríguez, quien advirtió que "queríamos empezar a no perder, a que no nos convirtieran goles". Por su puesto que la reflexión no quedó allí, ya que "ahora es tiempo de encontrar las variantes en ofensiva, que es lo que más me preocupa".
"Tenemos que empezar a defender. Mi idea futbolística es otra, pero obviamente uno se tiene que adaptar a los jugadores y no los jugadores al técnico. Hoy los chicos que tenemos poseen estas características y creo que tenemos que defendernos así. Después sí hay que tratar de apostar un poco al contraataque". agregó el entrenador salaíto.
Por su parte, Mauricio Inza destacó que el equipo "hizo las cosas bien y seguramente faltan algunos retoques que seguramente serán trabajados en la semana".
Está claro que el mayor problema del albo es el poco peso en ofensiva y en ese aspecto el defensor señaló: "No nos olvidemos que los chicos que juegan adelante son muy jóvenes y por eso hay que tenerles paciencia. No tengo dudas que cuando encuentren el arco van a sorprender a más de uno".
El no haber recibido goles también fue motivo de análisis para Inza, aunque advirtió que "si en todos los partidos nos venían convirtiendo es porque Argentino es un equipo que sale a buscar el resultado siempre y cuando eso ocurre es lógico que te descuides un poco en el fondo. Hoy fuimos más cautelosos y creo que hicimos una buena tarea, lástima que no se nos dio el gol".
enviar nota por e-mail
|
|
|