Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Inter se llevó un clásico ajustado
Venció a Milan 4 a 3, con uno de Crespo

Hernán Crespo anotó ayer un gol en la ajustada victoria de Inter en clásico frente a Milan por 4 a 3, en uno de los adelantos de la 9ª fecha del torneo italiano de primera división, y aseguró su condición de líder.

Hernán Crespo, quien regresaba tras una lesión, de cabeza, puso el 1-0 para Inter a los 17 minutos. El serbio Dejan Stankovic y el sueco Zlatan Ibrahimovic marcaron los otros dos tantos de los interistas ante del final de la etapa inicial.

El holandés Clarence Seedorf descontó para Milan, pero Marco Materazzi, que fue expulsado tras su gol por excederse en el festejo, al sacarse la camiseta, puso el 4-1 para Inter que parecía bajarle la persiana al partido.

Sin embargo, Milan, en gran reacción estuvo cerca de llegar al empate. Alberto Gilardino y el brasileño Kaká descontaron para los rossoneros y le pusieron un poco de emoción al derby.

En Inter fueron titulares Crespo y Javier Zanetti, mientras que Nicolás Burdisso ingresó por Fabbio Grosso, a los 60 minutos, y Walter Samuel reemplazó a Ibrahimovic, a los 83.

En el otro adelanto, Roma, con gol de Matteo Ferrari, venció de visitante a Udinese por 1 a 0 y se acomodó en el tercer lugar.

La jornada se completará hoy con el siguiente programa de encuentros:

Ascoli-Siena; Cagliari-Sampdoria; Catania-Torino; Fiorentina-Palermo; Lazio-Reggina; Messina-Chievo Verona; Parma-Atalanta y Livorno-Empoli.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Crespo festeja la apertura del marcador.

Notas Relacionadas
Juve sube con los 200 goles de Del Piero




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados