Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de octubre de 2006  
Los títulos de Mujer para leer



.
"Todo bajo el cielo"
Con una prosa clara, esta novela de la periodista española Matilde Asensi, combina la aventura y el suspenso con la sabiduría oriental. La protagonista central del relato acompañada por su sobrina parten desde Marsella a recuperar el cadáver de su marido que había muerto en su casa de Shanghai. En ese viaje por el corazón de China, en el que se encuentran con sabios maestros, luego de vivir una serie de dificultades y peripecias logran descifrar el enigma. Se trata de un relato entretenido donde la ficción se mezcla con elementos históricos.

Autora: Matilde Asensi

Planeta


"Etimología de las pasiones"
A partir del origen de algunas palabras, Ivonne Bordelois, reconstruye y recupera el significado de sentimientos muchas veces reprimidos por la cultura. La autora aborda diversos temas clasificando las pasiones en oscuras, la codicia, la avaricia, la envidia, los celos y la tristeza; y en claras, la alegría, la felicidad y la esperanza. El libro está dirigido a especialistas, y a todo lector interesado en una mayor comprensión del mundo y de sí mismo.

Autora: Ivonne Bordelois

Libros del Zorzal


"El cuerpo es el piano y el espíritu es el sonido"
En este texto sencillo y práctico, Andrés Percivale transmite a través de sus anécdotas personales su experiencia y conocimiento del yoga. El autor apela a mitos, leyendas y pequeñas historias para que el lector de una manera amena comprenda intuitivamente el contenido del libro. A través de ejercicios explicados e ilustrados, Percivale proponer tranquilizar la "máquina de pensar" para iniciar un camino de integración con el propio cuerpo.

Autor: Andrés Percivale

Grupo Editorial Norma


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados