Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Celebraron los 125 años de la fundación de Rafaela

El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, asistió al agasajo por los 125 años de la fundación de Rafaela. El mandatario fue recibido en la ciudad cabecera del departamento Castellanos por el intendente Omar Perotti y el diputado Roberto Mirabella.

Obeid le hizo entrega al intendente Perotti de una placa recordatoria del aniversario y destacó: "Quiero, respeto y admiro a los rafaelinos, prácticamente vengo todos los meses a esta localidad y cada día estoy más orgulloso de Rafaela. En cada ocasión que estamos en el exterior sentimos la satisfacción de tener en la provincia de Santa Fe una ciudad como ésta, que es el ejemplo de la unión entre el esfuerzo público y el privado durante sus 125 años de vida".

El gobernador estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Roberto Rosúa, y de la Producción, Roberto Ceretto, además del subsecretario de Deportes, Carlos Aimar. La reunión se desarrolló en un salón de la Sociedad Rural y participaron del acontecimiento como invitados especiales el alcalde de Sigmarigendorf (Alemania), Alois Henne, y el Sindaco de Fossano (Italia), Francesco Balloco, quienes además entregaron a Obeid un reconocimiento de sus respectivas comunidades.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados