Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 26 de octubre de 2006  
Morón: detuvieron a dos hombres tras robo de auto y persecución

Buenos Aires.- Dos hombres robaron un automóvil en la localidad bonarenese de Morón y luego fueron detenidos tras una persecución en el partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició en las primeras horas de hoy en el cruce de la ruta 3 y Cristianía, en la localidad de San Carlos, en dicho partido al oeste del conurbano, donde efctivos de la seccional local observaron pasar un vehículo Suzuki Fun un semáforo en rojo.

Fuentes policiales informaron a Télam que los agentes comenzarona perseguir a los infractores, quienes escaparon del lugar a alta velocidad.

La persecución se prolongó durante 2 mil metros hasta que, sorpresivamente, los prófugos chocaron el Suzuki contra un comercio ubicado en ruta 3 y Lynch, en la vecina localidad de San Justo, indicaron los informantes.

Tras el choque, los sospechosos, un hombre de 28 años y un joven de 21, fueron apresados y los policías constataron que el auomóvil en el que viajaban había sido robado poco antes en la localidad de Morón, precisaron los voceros.

El caso, caratulado como robo automotor, es investigado por el fiscal Andrés Devoto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial La Matanza. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados