|
jueves,
26 de
octubre de
2006 |
Fingió haber sido raptado, pero estuvo demorado con su novia
Un chico de 16 años denunció en la comisaría 2ª que dos hombres lo subieron a bordo de un Ford Falcon y lo pasearon durante una hora con la cara tapada con una campera de cuero, pero al ser nuevamente interrogado confesó que
se había demorado con su novia por lo que inventó la versión del falso secuestro.
Según su relato, Emanuel R. salió junto a dos amigos del gimnasio de la Municipalidad ubicado en avenida Belgrano a metros del Monumento a la Bandera y fueron hasta la esquina de Mitre y San Juan donde al despedirse comenzó el secuestro que finalmente no fue tal.
Emanuel dijo que sintió que lo agarraban de atrás y que lo subieron a un auto que "por lo que alcancé a ver era un Ford Falcon” en el que lo llevaron con una campera tapando su rostro mientras le decían que no se preocupara.
Según contó Emanuel después de varios forcejeos cuerpo a cuerpo en el interior del Ford Falcon logró escapar y se dió cuenta que estaba en las inmediaciones del parque Scalabrini Ortiz y regresó a su casa donde junto a su su mamá radicó la denuncia.
Pero poco después personal de esa seccional señaló que la historia era falsa ya que "Estuvo durante ese tiempo con la novia y aparentemente quiso ocultarlo a su familia".
enviar nota por e-mail
|
|
|