|
jueves,
26 de
octubre de
2006 |
Víctima y agresor se cruzaron en el hospital al ser atendidos
Un hombre que era atendido por lesiones sufridas tras ser robado en la zona de la terminal, se encontró con el ladrón que llegaba para curarse luego de haber sido apaleado por un grupo de jóvenes que hicieron justicia por mano propia, tras observar el ataque y posterior robo.
La saga comenzó anoche en la zona de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, cuando Gilberto P, de 66 años, oriundo de Paraná se aprestaba a regresar a su domicilio tras cumplir con un tratamiento médico y mientras se encontraba en la esquina de Santa Fe y Cafferata fue interceptado por Pedro C., de 51 años, quien lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza para luego arrebatarle el bolso.
La víctima fue trasladada al Hospital Centenario donde se le realizaron las curaciones por las lesiones cortantes sufridas en el cuero cabelludo, pero grande fue su sorpresa cuando al retirarse se encontró con su agresor en un pasillo del nosocomio, con signos evidentes de haber recibido una brutal golpiza.
Pedro C. había llegado al lugar luego de que un grupo de jóvenes que pasaban en auto por la esquina en la que estaba robando a Gilberto, se bajaron y comenzaron a golpear al ladrón para luego abandonarlo y tras recuperar el bolso llevar a su víctima al hospital, donde poco después llegó el infortunado delincuente para curarse de la golpiza.
enviar nota por e-mail
|
|
|