Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Liga de Italia
Cruz cumplió en la red
Marcó en el triunfo ante Livorno e Inter lidera junto a Palermo

El delantero Julio Cruz convirtió ayer uno de los tantos en la goleada de Inter ante Livorno por 4-1, de local, para que su equipo siga como líder de la liga italiana, junto a Palermo, que venció a Messina por 2-1, en partidos de la octava fecha.

El ex delantero de Banfield y River marcó de cabeza el cuarto tanto de su equipo -en el que además fueron titulares Walter Samuel y Santiago Solari- a los 33 minutos del segundo tiempo, un minuto antes de ser reemplazado por Hernán Crespo.

Las otras conquistas de Inter fueron anotados por el francés Marc Pfertzel, el italiano Marco Materazzi y el sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que para Livorno marcó Cristiano Lucarelli.

Con este resultado, Inter sumó 18 unidades y se mantuvo invicto en la primera posición junto a Palermo, aunque lo destacado de esta jornada es que Roma, tercero, igualó ante Ascoli por 2-2 y ahora quedó a cuatro puntos de la cima.

El equipo capitalino estuvo dos veces en desventaja, por los tantos marcados para el Ascoli por Marco Delvecchio y el croata Sasa Bjelanovic.

El capitán Francesco Totti igualó primero con un tiro libre, aunque luego marró un penal. Finalmente, el francés Philippe Mexes logró un agónico gol en tiempo de descuento.

Las cosas no fueron fáciles para Palermo, que arrancó perdiendo el clásico siciliano por un gol del delantero Christian Rigano, a los siete minutos.

La igualdad llegó a los 25' con un tanto del defensor Cristian Zaccardo, y 15 minutos más tarde dio vuelta la historia con un penal ejecutado por David Di Michele, tras una falta cometida a él mismo.

Por otra parte, Mario Santana tuvo un papel fundamental en Fiorentina (que arrancó con 19 puntos de descuento por el escándalo de corrupción en la temporada pasada) ya que le dio el pase gol al danés Martin Jorgensen para que su equipo se llevará la victoria ante Torino por 1-0, de visitante.

El resto de los resultados: Atalanta 3, Cagliari 3; Chievo 0, Milan 1; Empoli 1, Udinese 1; Reggina 3, Parma 2; Sampdoria 2, Lazio 0; Siena 1, Catania 1.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Jardinero Cruz, uno de los puntos más altos en la victoria interista.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados