Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Copa Sudamericana
San Lorenzo lo ganó por arriba
Con tres cabezazos venció a Toluca 3 a 1

San Lorenzo usó el corazón y fundamentalmente la cabeza. Es que por esa vía logró un triunfo más que importante ante Toluca por 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Pablo Quattrocchi y Andrés Silvera, en dos ocasiones, lograron los goles para el equipo de Oscar Ruggeri, que el miércoles próximo buscará asegurar el pase a las semifinales en la ciudad mexicana de Toluca (el que avance se medirá con el ganador de Colo Colo-Gimnasia de La Plata). El descuento lo aportó el argentino Bruno Marioni, a 17' del complemento.

Además de la derrota, el equipo de Américo Gallego sufrió la expulsión del polifuncional defensor Sergio Ponce, a los 12' de la segunda parte. De todos modos la situación para los aztecas mejoró por la conquista de Marioni.

El primer capítulo fue ampliamente favorable para el Ciclón, tanto que mereció una diferencia bastante mayor al 1 a 0 obtenido. Es que San Lorenzo presionó desde el comienzo y desbordó a Toluca permanentemente por el sector derecho.

En ese aspecto fue importante Adrián González como lanzador para sus compañeros que se impusieron con facilidad en el juego aéreo. Justamente los tres tantos santos llegaron por arriba. En el de la primera parte, Quattrocchi definió luego de una asistencia, también de cabeza, que le hizo el Cuqui Silvera (la gran figura).

En el segundo tiempo San Lorenzo siguió dejando una imagen muy superior a la de su adversario. Es más, se trató de una de las mejores producciones desde que comenzó este nuevo ciclo de Ruggeri en el club.

Tras los dos aciertos de Silvera y la expulsión de Ponce el panorama parecía perfecto para poner "un pie" en las semifinales, pero hubo una distracción en el fondo y Marioni ratificó que es un delantero implacable.

San Lorenzo sintió el impacto, le dolió ese gol del visitante que puede llegar a tener un valor doble en la revancha, pero de todos modos logró una victoria inobjetable y valiosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El primer testazo. Todo San Lorenzo celebra el gol de Quatrocchi.

Notas Relacionadas
Atlético Paranaense eliminó a Nacional




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados