Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Colón logró mantener la ventaja y respira
Consiguió tres puntos clave para escaparse del descenso

Colón derrotó anoche a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en la continuidad del encuentro suspendido el 16 de setiembre. El equipo santafesino atrapó tres puntos valiosos en su lucha por escapar de la zona baja de la tabla de promedios luego de contener con esfuerzo a su rival, que sobre el final lo arrinconó contra su arco pero careció de ideas para quebrarlo.

En la primera parte el juego fue equilibrado y si bien Vélez tenía la obligación de revertir el resultado, no se apartó de su habitual línea de juego para buscar desesperadamente el gol que le diera la igualdad.

Colón se plantó a dar batalla en la mitad de la cancha, con un planteo que intentó mantener la pelota lo más lejos posible del arquero Tombolini.

Los de Liniers tuvieron una luz de ventaja sobre los locales por haber generado la única situación de peligro. Una jugada iniciada por Papa derivó en un centro para Castromán, quien conectó el balón con un golpe de cabeza que obligó a Tombolini a una notable intervención para mantener su valla invicta.

Colón también contó con un par de aproximaciones hasta el arco defendido por Sessa, pero Giovanni Hernández no estuvo en una noche inspirada y eso se tradujo en escasa claridad para asistir a Ramírez.

El segundo mini tiempo mostró a un Vélez más agresivo y en base a ímpetu le quitó el protagonismo a Colón, que de todas formas a medida que pasaban los minutos iba acomodándose más cerca de Tombolini.

Con Castromán y Mauro Zárate como vanguardia, pero también con la nutrida llegada de sus mediocampistas, Vélez intentó llegar al gol de todas formas, pero en ningún caso pudo alzarse con la igualdad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Giovanni Hernández domina el balón ante el asedio de Pellerano.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados