Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Godoy Cruz y un triunfo muy valioso

Arsenal se quedó con las ganas de emparejar en la segunda ubicación del torneo Apertura a Boca Juniors y Estudiantes al caer anoche por 2 a 1 ante Godoy Cruz, en el partido que completó en Mendoza la 2ª fecha.

Los mendocinos mantuvieron el dominio de las acciones durante el partido, en el que el árbitro Gabriel Favale dio 13 de descuento por una lesión de Gabriel Loeschbor, quien no estuvo más de cinco caído por una luxación en el hombro derecho.

El juego elaborado de la mano de Mariano Torresi fue el que le permitió a los locales acercarse con real riesgo sobre la valla defendida por Mario Cuenca.

Esa primacía en el juego de los mendocinos recién se cristalizó cuando Franco Mendoza se anotó en el marcador por primera vez desde que viste la camiseta de Godoy Cruz, pero Alfaro decidió por el ingreso de Raymonda, algo que le reportaría inmediatos beneficios, porque enseguida logró la paridad.

Pero cuando parecía que la desazón por ese empate ganaba otra vez a la multitud que habitualmente sigue al Tomba, Mauro Poy sorprendió al arquero Mario Cuenca con un certero remate que le dio la ventaja definitiva a los dirigidos por Juan Manuel Llop.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tomba se hizo fuerte en su tierra y frenó la escalada de Arsenal.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados