Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Argentino: sólo falta la confirmación del Puma

José Luis Rodríguez no confirmó el equipo que recibirá el sábado al entonado Justo José de Urquiza (16.30 y con arbitraje de Carlos Stoklas) pero ya parece tenerlo en mente, sobre todo después del ensayo futbolístico de ayer en el José Olaeta. En ese bosquejo aparecen Sandro Sánchez, quien viene de quedarse afuera dos partidos por lesión y Maximiliano Kapustenski, quien acompañaría a Leonel Barbeito en la delantera.

Sandro Sánchez, pieza clave en el equipo, ya está totalmente recuperado de la molestia en el aductor que lo tuvo a maltraer durante un par de semanas y ayer fue parte del equipo que realizó 45 minutos de fútbol. De todas maneras el Puma no confirmó su presencia, aunque es un hecho que jugaría.

En tanto, Darío Cabrol quedaría al margen del equipo y la función de enganche estaría a cargo de Pablo Módica.

De la misma forma, Leonardo Ricardo, quien viene arrastrando una molestia en la rodilla derecha tendría un pie afuera del equipo y el doble cinco sería propiedad de Martín Villegas y Juan Pablo Irusta.

En caso de que el Puma confirme a los once de ayer, el equipo sería: Andrada; Raggio, Melillo e Inza; Sandro Sánchez, Irusta, Villegas y Palma; Módica; Barbeito y Kapustenski.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados