
|
jueves,
26 de
octubre de
2006 |
Primera B
Mal resultado para Córdoba
El triunfo de Almirante opacó el empate charrúa ante San Telmo
La angustia que causó el empate de Central Córdoba cobró más fuerza ayer con el triunfo de Almirante Brown sobre Defensores de Cambaceres por 2 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha del Apertura de la Primera B. De todas formas el líder sigue siendo Deportivo Morón, aunque Almirante Brown aún tiene un partido pendiente.
Igualmente la posición del charrúa sigue siendo expectante, pese al punto cosechado ante el candombero.
Almirante Brown, que en la vigésima fecha recibirá a Central Córdoba, logró un triunfo clave ante Defensores de Cambaceres con goles de Gonzalo Peralta, a los 8' del primer tiempo, y de Edilio Cardoso, a los 22' del segundo.
Un buen resultado para los charrúas fue el triunfo de Tristán Suárez frente a All Boys, otro de los candidatos al título, por un apasionante 4 a 3. Es que el lechero ganaba cómodamente por 4 a 0 con goles de Oscar Monge, a los 17', Claudio Huerta (23'), Daniel Bazán Vera (34') y Mauricio Suigo (16' del complemento), pero el albo de Floresta no se resignó y en el segundo tiempo casi lo empata con los tantos de Germán Scamporrino (29'), Leandro De Muner (32') y Victorio Martini (45').
En el restante encuentro disputado ayer, Flandria derrotó de local a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 con gol de Mario Mussón, a los 34' del primer tiempo.
La fecha se completará el próximo martes con el partido entre Comunicaciones y Brown de Adrogué.
enviar nota por e-mail
|
|
|