Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
River: Farías volvería al equipo
Ingresaría por Radamel Falcao García. Ortega iría al banco

El regreso a la titularidad de Ernesto Farías (cumplió una fecha de suspensión) por el colombiano Radamel Falcao García sería el único cambio que presentaría River en el clásico del domingo ante Independiente, por la 13ª fecha del Apertura.

Asimismo, fuentes cercanas al cuerpo técnico confiaron que es "casi seguro" que Ariel Ortega integrará el banco de suplentes en ese trascendental encuentro, que se disputará el domingo a las 16.10 en el estadio de Racing Club, donde Independiente está haciendo de local.

Ortega, quien está en pleno tratamiento por un problema personal, anduvo muy bien en el entrenamiento realizado ayer en el predio que el club posee en Ezeiza bajo una persistente llovizna y entonces el entrenador Daniel Passarella le daría un lugar en el banco.

Pese a que Falcao García convirtió un gol después de once meses en la victoria del último domingo ante Central, el técnico millonario tendría pensado respetarle un lugar en el ataque a Farías, expulsado en el partido ante Banfield.


El equipo
En consecuencia, los once que enfrentarían al conjunto de Avellaneda serían Juan Pablo Carrizo; Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Oscar Ahumada y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Farías.

En tanto, el banco de relevos estaría integrado por Germán Lux, Danilo Gerlo, Federico Domínguez, Nicolás Domingo, Jesús Méndez, Ortega y Falcao García.

Por otro lado, River y Mallorca tendrían todo acordado para que Lux ataje en el club español a partir de enero próximo. Lo llamativo es que el arquero no tuvo ningún contacto con las autoridades del club mallorquín.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Farías, que cumplió con una fecha de sanción, en la práctica de ayer.

Notas Relacionadas
Amistosos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados