Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de octubre de 2006  
Peugeot 206 NAV

Peugeot Argentina lanzó el primer auto del país con navegador satelital mediante la Serie Especial 206 NAV. El modelo más vendido de la marca francesa se convierte así en el primer vehículo de la Argentina equipado de serie con este nivel de tecnología.

El sistema de autoguía satelital que incorpora el 206 NAV es el navegador Garmin Street Pilot presentado recientemente en nuestro país por "Geosistemas", empresa nacional líder en desarrollo de instrumental para medición, navegación satelital, mapeo de ciudades y rutas y que ha firmado un acuerdo comercial con la marca Peugeot.

La serie especial 206 NAV comprende seis versiones, basadas en los niveles de equipamiento denominados altos de gama (XS, XT y Premium HDI). Su diseño exterior se identifica y personaliza con la incorporación los monogramas "NAV" en las puertas delanteras. Peugeot ofrecerá al mercado mil unidades de la serie especial 206 NAV.

El equipo que incorpora el Peugeot 206 NAV es un navegador satelital portátil Garmin Street Pilot, referente mundial en este tipo de dispositivos, que se instala en el vehículo gracias a un soporte de base más una ventosa que permite adherirlo al parabrisas.

El equipo cuenta con funciones adicionales como velocidad promedio, tiempo de recorrido total, hora estimada de llegada al destino y brújula, que pueden ser descubiertas con el uso del equipo o la lectura de las instrucciones que lo acompañan.

A nivel seguridad, el equipo es fácilmente removible de su base y permite al usuario guardarlo o continuar utilizándolo fuera del vehículo.


Actualizaciones y garantías
El navegadorl cuenta con un año de garantía brindada por Geosistemas, mismo período que Peugeot otorga al vehículo. En cuanto a las actualizaciones, están contempladas sin costo adicional y Geosistemas proveerá la cartografía que ponga a disposición en el mercado durante ese período.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los navegadores satelitales para autos llegaron a la Argentina



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados