|
viernes,
20 de
octubre de
2006 |
Solá dijo que no se siente responsable de incidentes
La Plata- El gobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró hoy que no se siente responsable por los incidentes ocurridos en la Quinta de San Vicente, durante el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.
El mandatario provincial fue consultado sobre las declaraciones que esta mañana efectuó el ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien explicó que correspondía al gobierno provincial la seguridad de lo que ocurría puertas adentro de la Quinta de San Vicente.
“La Policía Federal tenía instrucciones de escoltar el féretro hasta la propia Quinta de San Vicente. Una vez allí correspondía al gobierno provincial la seguridad” (del acto), expresó el ministro nacional, y agregó que “el poder de policía local le pertenece a los gobiernos locales” y por ello evitó calificar la actuación de la policía bonaerense, porque “a mi no me corresponde”.
Solá, consultado sobre las declaraciones de Fernández, dijo escuetamente: “Me siento muy bien, no me siento responsable, pero no voy a hablar más”.
El gobernador efectuó estas declaraciones durante una recorrida por las instalaciones de la unidad sanitaria número 184 de la ciudad de Ensenada. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|