|
viernes,
20 de
octubre de
2006 |
"Hay que cambiar la imagen"
Tacuara reconoció que es imperioso ganarle a Banfield para llegar bien al clásico
Con el clásico andar cansino, Oscar Cardozo se retiraba del predio de Bella Vista con la tarea cumplida después de un ensayo perfecto en lo personal por los tres tantos anotados. Más allá de la práctica, Cardozo se mostró crítico con el momento del equipo y pensando sólo en comenzar a cambiar la historia con una victoria el domingo. "Hay que mentalizarse en ganarle a Banfield para tratar de salir de esta situación. Ante Boca perdimos muy mal y no jugamos bien, por eso debemos cambiar la imagen y reivindicarnos con la gente", indicó el paraguayo.
Tanto él como el resto de sus compañeros son conscientes que el domingo el único resultado que vale es el triunfo, más aún teniendo en cuenta el rival que se viene dentro de diez días. "Es imperioso ganar para llegar bien al clásico. Si conseguimos los tres puntos la gente estará bien, pero si perdemos otra vez no confiará mucho en nosotros", confesó.
En la larga charla que el atacante mantuvo con Ovacion dejó estas frases.
* "Esta semana no salí a la calle, me quedé en el hotel. Quería ganarle a Boca para poder salir un poco, pero al no hacerlo me encerré para pensar en lo que hice mal y bien".
* "Hay que sumar puntos para el año que viene e ingresar a un torneo internacional. Todos estamos pensando en eso".
* "La charla entre todos sirvió para levantar un poco el ánimo porque estamos mal. Y para vencer a Banfield debemos sentirnos bien y manejar el partido, porque el otro día no jugamos a nada. En nuestra cancha tendremos que dejar todo para festejar una victoria".
enviar nota por e-mail
|
|
|