|
viernes,
20 de
octubre de
2006 |
San Lorenzo va a Mataderos
con la misión de salir victorioso
Necesita vencer a Chicago para seguir prendido en la tabla
San Lorenzo, que no puede ceder puntos si es que no quiere perder definitivamente el tren del campeonato, visitará hoy, a las 21.10, a Nueva Chicago, que necesita sumar, y de a tres, para que su flaco promedio no vaya convirtiéndosele en una carga muy difícil de levantar más tarde.
El partido inaugurará la 12ª fecha del Apertura y constituye una muy interesante propuesta, por las circunstancias apuntadas.
Seis puntos (19 contra 25) separan del puntero, Boca, a San Lorenzo, que además tiene por delante a River (24), Estudiantes (22) y Racing (20) y está en una misma línea con Arsenal e Independiente.
El equipo de Oscar Ruggeri viene de propinarle en el Bajo Flores un contundente 3-0 a Godoy Cruz, resultado con que interrumpió una serie de tres derrotas que redujeron sensiblemente sus posibilidades de coronación.
Por otra parte, le va bien en el frente internacional, porque está en cuartos de final de la Copa Sudamericana y la semana próxima debe recibir a Toluca de México pero el hecho de que para hoy se anuncie la alineación de todos los titulares disponibles indica que de ninguna manera se baja de sus pretensiones por el Apertura.
Están suspendidos Cristian Tula y Pablo Quatrocchi, cuyos lugares en la última línea serán ocupados por Pablo Alvarado y Nicolás Bianchi.
Además, Ruggeri dispuso dos variantes en el medio: Claudio Husain y Santiago Hirsig, recuperados, por Walter Acevedo y Darío Bottinelli.
Chicago lleva cinco fechas sin ganar, desde que se impusiera a Colón 1-0 por la sexta, y de los últimos quince puntos sólo cosechó dos, con lo que descendió hasta la zona de Promoción.
El sábado último el equipo de Rodolfo Motta fue protagonista de un excelente partido y estuvo dos veces arriba en el marcador ante Independiente, en Avellaneda, pero dos goles en los últimos cinco minutos lo condenaron a un muy doloroso 2-3.
enviar nota por e-mail
|
|
|