|
viernes,
20 de
octubre de
2006 |
Clara García acepta disposición judicial y niega candidatura
La secretaria de Servicio Públicos, Clara García indicó hoy que “por supuesto” cumplirán con la disposición judicial que intimó a la Municipalidad a brindar un mejor servicio en el transporte urbano de pasajeros, al tiempo que negó enfáticamente la posibilidad de ser candidata a intendente.
“Por supuesto que cumpliremos con esa resolución judicial. La jueza tomó un camino coherente. Hay veces que la ley 10.000 parece tener una rapidez en cuanto a cautelares que puede ser más perjudiciales que los intereses que se pretenden beneficiar. Creo que la jueza ha tomado la inquietud de estos pasajeros y nos pide informes trimestrales de tareas que nosotros realizamos y con gusto los pondremos a su disposición. Esta demanda había sido presentada en febrero y tiene que ver con muchas de las cosas que estamos realizando, como renovación de coches, mejora de frecuencias, etc.”, indicó García esta mañana en declaraciones radiales.
Ayer, una resolución de la jueza Civil y Comercial Nº 11, Delia Giles, le ordenó a la Municipalidad velar por el cumplimiento de las frecuencias de los colectivos, su higiene y otros aspectos relativos a la prestación del servicio, en el marco de una presentación efectuada por la ley 10.000 de intereses difusos.
“Yo no he tenido acceso a la resolución, aún no fui notificada, pero no tengo problemas en hacer llegar esos informes que se nos requieren. Hay otros casos de ley 10.000 en los cuales nos estamos manejando desde hace años con ese criterio sin inconvenientes”.
Consultado sobre la posibilidad de que sea candidata a intendente, la funcionaria lo negó enfáticamente al tiempo que resaltó que “creo que el intendente va a ser reelecto, más allá de sus declaraciones. Ojalá así sea porque su gestión tiene el apoyo de la gente”.
enviar nota por e-mail
|
|
|