|
domingo,
01 de
octubre de
2006 |
Detienen a una chica por llevar droga en un micro
Una chica de 24 años fue detenida cuando viajaba en un colectivo por la localidad de Cañada Rosquín con 100 gramos de marihuana. La droga, según una fuente policial, había sido ocultada en una encomienda que transportaba el micro que recorre habitualmente la ruta 34 entre las ciudades de Santa Fe y Las Rosas.
Una fuente policial señaló que, el miércoles pasado, Angela R., de 24 años, fue atrapada en el ingreso a Cañada Rosquín cuando el interno 1 de la empresa Río Coronda circulaba por la ruta 34 en dirección a Las Rosas y se detuvo en una parada situada en el ingreso a Cañada Rosquín. En ese momento, una chica se acercó al colectivo y retiró una encomienda, "un paquete cuadrado" de pequeñas dimensiones.
Lo que la mujer no sabía es que sus movimientos eran seguidos de cerca por agentes de la Unidad Regional XVIII, con asiento en Sastre. Enseguida, los uniformados se acercaron a la joven y la detuvieron. Luego, tras la requisa de rigor por parte de efectivos de Drogas Peligrosas, los agentes comprobaron que dentro de la encomienda había 100 gramos de marihuana compactada. "Teníamos el dato de que una pasadora (personas que transportan droga) iba a aparecer por el lugar", contó el vocero consultado. Sin embargo, tras la detención, la mujer les dijo a los uniformados que su tarea solamente era entregar la droga a otra persona.
La chica quedó detenida en la ciudad de Santa Fe, a disposición del juzgado Federal Nº1.
enviar nota por e-mail
|
|
|