Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
Estudiantes le dio una cachetada a San Lorenzo

San Lorenzo sufrió anoche un duro golpe a sus aspiraciones de pelear el Apertura hasta las últimas consecuencias. Estudiantes aprovechó la ocasión para seguir recuperando terreno y ubicarse en el lote de los equipos expectantes. El 1 a 0, producto del gol de Pablo Alvarez, refleja la leve superioridad que ejerció el conjunto del Cholo Simeone.

Esta derrota privó a San Lorenzo de recuperar, al menos en forma transitoria, el liderazgo del torneo. Quedó con 16 puntos, a tres de Boca, que hoy jugará contra Vélez.

Estudiantes ganó porque mostró más audacia que San Lorenzo. Igual, el equipo dirigido por Ruggeri contó con algunas chances para abrir el marcador. En una de esas oportunidades Alvarado conectó un remate en el área con el arquero vencido pero Alayes salvó en la línea.

Los platenses sorprendieron con el gol sobre el final de la primera etapa. Fue consecuencia de un desvío de Alvarez en un disparo mordido de Pavone. Una ventaja inmerecida, pero que Estudiantes justificó en el segundo tiempo.

Ahí mostró dinámica y buena circulación de pelota para contener la embestida de San Lorenzo. Por eso fue un triunfo trabajado pero legítimo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Calderón y Alvarez festejan el tanto del pincha.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados