|
domingo,
01 de
octubre de
2006 |
Otra vez disturbios
Otro partido en el que hubo violencia. El viernes fueron los incidentes que protagonizaron los hinchas de Newell's con la policía y anoche fue el turno de los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Racing, en el norte del país.
Todo arrancó cuando la cuarta derrota de los jujeños era cosa juzgada. Eso se trasladó a las tribunas. La barra del Lobo se trenzó en un intercambio de piedras con los hinchas de Racing sobre el final. Por tal motivo, la policía provincial asumió la tarea más fácil pero, tal vez, la que más caldeó los ánimos: quiso desalojar a los hinchas de Racing que pretendían seguir disfrutando de la goleada.
Eso no hizo más que desatar una trifulca, con empujones y lanzamiento de balas de goma que derivaron en un lógico desbande en la cabecera visitante. Por eso al árbitro Daniel Giménez no le quedó otra que interrumpir el partido durante 4 minutos hasta que todo volvió a la calma.
Antes de eso hubo un trámite en el que Racing fue muy superior a los jujeños. El equipo de Merlo dio otro paso importante hacia su recuperación definitiva luego de una serie de derrotas que lo habían sumido en una profunda depresión futbolística. Goleó 3 a 0 al Lobo en condición de visitante y consiguió su segundo triunfo consecutivo. El jugador del partido fue el delantero Facundo Sava, autor de dos goles, y la carta más desequilibrante que mostró el equipo de Merlo. Pensar que Mostaza borró al Colorado durante un par de fechas y hoy es el delantero más importante. El otro tanto de la Academia lo anotó Moralez.
enviar nota por e-mail
|
|
|