Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
Tendencias
Indumentaria para chicos no tan chicos

Los preadolescentes ya no quieren usar la misma ropa que sus hermanitos y buscan identificarse con algo diferente. Y como también les gusta la ropa de los grandes, quieren mostrarse como mayores.

La falta de propuestas para el segmento de chicos preadolescentes -de 6 a 16 años- hizo que una empresa ciento por ciento argentina lanzara una propuesta que incluye diferentes colecciones para varones y chicas con looks cancheros. Para esta temporada incluyen las líneas pirata, romántica y safari para las chicas, y para los varones rock, sport y playa.

La propuesta de MBDY Jeans originalmente surgió hace 25 años con una amplia línea para bebés y niños pequeños con la marca Mac Body.

Para instalar el primer local de la marca eligieron el centro, Dorrego a metros de Córdoba, con la idea de luego ampliar su oferta a otras zonas de la ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados