Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de octubre de 2006  
El Cruce continúa con su muestra de danza y teatro

El sexto Festival de Artes Escénicas Contemporáneas "El Cruce" continuará hoy en dos espacios con la participación de distintas disciplinas como danza, teatro y teatro danza, tanto de Rosario como de Buenos Aires. Entre las 16 y las 18, el encuentro será en Parque Norte, Pueyrredón y Wheellright, y luego, a partir de las 19, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Sargento Cabral y el río Paraná. El encuentro se extenderá hasta el domingo próximo.

En la plaza ubicada a pocos metros de la ex estación Rosario Norte, se mostrarán las obras "Fuente", del grupo rosarino H.U.M.A.; "R.O.Breakers", "En horas del descuido a orillas del silencio", con Paula Manaker y Sonia García; "Ko-is-ho", danza butoh a cargo de María José Grimaldi y Juan Francisco Romo y "Zo-Sobra", un trabajo del grupo Nang y la Agrupación Búsqueda.

En el CEC, a partir de las 19, se presentará la obra "Fulanos", de la Compañía La Arena, de Buenos Aires, dirigida por Gerardo Hochman. La propuesta, producida por el Teatro General San Martín, recibió tres premios nacionales.

Luego, a las 20.30, tres grupos rosarinos estarán a cargo del cierre de la jornada, también en el CEC con las obras "Uno ex humo", de Acción Uno, con dirección de Mónica Martínez; "Ese ruido que anda", de Cien Volando, dirigido por Ana Jaime, y "Seco", de la compañía Una Palabra, de Maricel Zitto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados