Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
El DT Canalla confirmó el equipo que mañana recibirá a Godoy Cruz, desde las 15.30.
Central, con el desafío de prenderse en la pelea

El técnico canalla, Néstor Gorosito, no salió con sorpresas y confirmó ayer la alineación que va a enfrentar mañana, a las 15.30, a Godoy Cruz en Arroyito. Pipo definió el once inicial con el juvenil Tomás Costa entre los titulares en reemplazo de Hernán Encina (expulsado) y con el regreso de Marco Ruben a la delantera en lugar de Pablo Vitti.

Así, Central llegará a la novena fecha del Apertura con dos cambios con respecto a la jornada anterior. Saldrá al Gigante con Ojeda; Moreira, Garcé, Azconzábal y Villagra; Costa, Ledesma y Christian González; Conca; Ruben y Wanchope.

El conductor auriazul analizó ayer el próximo desafío, luego del entrenamiento en Palos Verdes. "Va a ser un partido duro donde seguramente nosotros vamos a tener que hacer todo el gasto y ellos van a tratar de contragolpear", señaló.

-Godoy Cruz va a poblar la mitad de cancha con cinco volantes, ¿diste indicaciones especiales en relación a eso?

-Hay que mantener la paciencia, tratar de buscar los espacios sin jugar al ritmo que va a tratar de imponer la gente. Los hinchas piensan que a los 10 minutos tenemos que ganar 3 a 0. Dios quiera que lo podamos hacer, pero es difícil. Si no llega el gol, hay que mantener la paciencia y que no nos agarren de contragolpe.

-¿Cuál es la clave del juego ante un rival de las características de Godoy Cruz?

-Hay que tratar de mover la pelota para encontrar los espacios en los momentos justos. Para eso trabajamos movimientos en la semana para que aparezcan esas espacios.

-Durante las prácticas de la semana hablaste particularmente con los delanteros y los volantes ofensivos, ¿se debe a algo especial?

-Es que la parte ofensiva es el pedacito que nos está faltando. Estamos trabajando en el último pase. Estamos tratando de que los jugadores se vayan conociendo cada vez más, que antes de jugar se hablen mucho, se digan dónde quiere cada uno la pelota y qué movimientos les gusta realizar. En el fútbol actual cuando un jugador para la pelota y levanta la cabeza, ya tiene un hombre encima. Entonces hay que resolver rápido.

-¿Qué importancia le das a este enfrentamiento?

-Queremos seguir de racha. Buscamos mejorar contínuamente. Llevamos dos partidos en que no nos convierten y le hemos ganado a dos rivales muy difíciles. Así que se nos viene un partido muy importante que debemos ganar en nuestra cancha. El otro día ganamos ante Estudiantes y queremos repetir en el Gigante.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pipo confía en la formación que parará ante los mendocinos.

Notas Relacionadas
"No es normal que nos dirija tantas veces"

El técnico tiene mucha confianza en Costa

"No hay recambio en la posición de Rivarola"

Godoy Cruz: Llop ya tiene a los once para mañana




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados