|
sábado,
30 de
septiembre de
2006 |
"No es normal
que nos dirija
tantas veces"
No dejó buenos recuerdos en Arroyito. El árbitro Pablo Lunati dirigirá mañana por tercera vez a Central en el torneo y sus antecedentes no son alentadores para el equipo de Gorosito. En los dos partidos que supervisó, expulsó a 4 y amonestó a 8 auriazules. Ese llamativo precedente del hombre de negro no le impidió estar nuevamente al frente de un cotejo protagonizado por el conjunto de Arroyito.
Los tiempos de discusiones con los árbitros parecen haber quedado atrás. Hoy el equipo transita un sendero más sereno y reflexivo, producto de dos triunfos consecutivos. Por eso, los jugadores son conscientes de que no deben descuidarse y el técnico bajó un mensaje apaciguador y alentador. "Es llamativo que nos dirija el mismo árbitro en tres partidos sobre nueve. Esperemos que pueda dirigir bien y que haga un buen partido", expresó con un rasgo indisimulable de ironía.
Gorosito recordó que ante Belgrano (1º fecha) y Lanús (4º jornada) "cometió muchos errores y nunca las decisiones fueron a favor, todas las equivocaciones fueron en contra". Asimismo, señaló que la reiteración del mismo juez en tantos cotejos "es una cosa que no está al alcance del entrenador para poder modificar. Pero no es normal que nos dirija tantas veces".
enviar nota por e-mail
|
|
|