Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
"No es normal que nos dirija tantas veces"

No dejó buenos recuerdos en Arroyito. El árbitro Pablo Lunati dirigirá mañana por tercera vez a Central en el torneo y sus antecedentes no son alentadores para el equipo de Gorosito. En los dos partidos que supervisó, expulsó a 4 y amonestó a 8 auriazules. Ese llamativo precedente del hombre de negro no le impidió estar nuevamente al frente de un cotejo protagonizado por el conjunto de Arroyito.

Los tiempos de discusiones con los árbitros parecen haber quedado atrás. Hoy el equipo transita un sendero más sereno y reflexivo, producto de dos triunfos consecutivos. Por eso, los jugadores son conscientes de que no deben descuidarse y el técnico bajó un mensaje apaciguador y alentador. "Es llamativo que nos dirija el mismo árbitro en tres partidos sobre nueve. Esperemos que pueda dirigir bien y que haga un buen partido", expresó con un rasgo indisimulable de ironía.

Gorosito recordó que ante Belgrano (1º fecha) y Lanús (4º jornada) "cometió muchos errores y nunca las decisiones fueron a favor, todas las equivocaciones fueron en contra". Asimismo, señaló que la reiteración del mismo juez en tantos cotejos "es una cosa que no está al alcance del entrenador para poder modificar. Pero no es normal que nos dirija tantas veces".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central, con el desafío de prenderse en la pelea




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados