Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
El técnico tiene mucha confianza en Costa

Tomás Costa (21 años) es la aparición más novedosa que pondrá mañana en cancha Gorosito. El pibe sólo tiene unos minutos en primera que sumó en el duelo ante Estudiantes y mañana frente a los mendocinos hará su debut desde el arranque. "Tenemos mucha confianza y esperanza en él", confió el DT.

"Tanto Hugo Galloni como Coco Pascuttini nos dieron buenas referencias, así que nos animamos a recurrir a él", contó en relación a los pergaminos del joven mediocampista auriazul.

"Nosotros siempre dijimos que el que juega bien, sea grande o chico, tiene que demostrar sus condiciones. Así juegue en la primera o en la novena. Por eso, Costa tiene ahora una buena posibilidad para mostrar lo que vale ante Godoy Cruz", sentenció Pipo.

Al momento de exhibir detalles del jugador que actuará por el carril derecho del mediocampo canalla, apuntó que "tiene muy buena pegada, cabecea bien y posee buen panorama. Creemos que está en condiciones de jugar en primera".

Con respecto a su ubicación en la cancha aseguró que "va a jugar de ocho, como Encina". Pero acudiendo a la comparación, el entrenador afirmó que "tiene más lanzamiento largo que el Sapito". Y finalizó: "Son jugadores de diferentes características pero el equipo no va a variar en su propuesta por el cambio de nombres. Central va a jugar de la misma manera".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central, con el desafío de prenderse en la pelea




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados