Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de septiembre de 2006  
Liga C
Básquet: Atalaya fue contundente y se mantiene en carrera
Superó a GEBA y esta noche jugará el partido decisivo ante Banda Norte

Atalaya alcanzó anoche su segundo triunfo consecutivo en el torneo cuadrangular final de la Liga C, que se está disputando en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y que otorgará un ascenso a la Liga Nacional B, para la próxima temporada.

El equipo de calle Juan Manuel de Rosas superó a GEBA por 80 a 67 y de esta manera llegará con puntaje ideal al encuentro de esta noche frente a los locales de Banda Norte.

Lisandro Villa y Eloy Madrid, ambos con 18 tantos y Federico Poratti con 16 puntos fueron los principales goleadores del Azul, que además contó con una muy buena tarea de Sebastián Garnero y Mariano Vergara en la base, mientras que Emiliano Colmegna, José María Bosco y Gastón Pérez cumplieron una excelente tarea defensiva, que fue clave para alcanzar la victoria.

Aunque falta jugar el partido más difícil, la buena producción que está cumpliendo en el torneo el equipo que dirige Gustavo Móndolo, permite abrigar la esperanza de que esta noche puede estar a la altura de las circunstancias y pelearle de igual a igual a un Banda Norte que es firme candidato al ascenso.

Así, después de la oportunidad perdida en la ronda Federativa, Atalaya buscará esta noche convertirse en una sorpresa para los simpatizantes cordobeses y darle a sus numerosos hinchas una alegría que se viene postergando.

En el otro partido de la jornada, los cordobeses vencieron a Unión Vecinal de La Plata por 97 a 90.

La jornada final se iniciará a partir de las 19, con el partido GEBA-Unión Vecinal en el que no habrá nada en juego, mientras que desde las 21, Banda Norte y Atalaya definirán el ascenso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central tuvo un buen inicio en el cuadrangular

Mundial femenino: la fiesta fue de Australia




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados