|
domingo,
24 de
septiembre de
2006 |
Liga C
Básquet: Atalaya fue contundente y se mantiene en carrera
Superó a GEBA y esta noche jugará el partido decisivo ante Banda Norte
Atalaya alcanzó anoche su segundo triunfo consecutivo en el torneo cuadrangular final de la Liga C, que se está disputando en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y que otorgará un ascenso a la Liga Nacional B, para la próxima temporada.
El equipo de calle Juan Manuel de Rosas superó a GEBA por 80 a 67 y de esta manera llegará con puntaje ideal al encuentro de esta noche frente a los locales de Banda Norte.
Lisandro Villa y Eloy Madrid, ambos con 18 tantos y Federico Poratti con 16 puntos fueron los principales goleadores del Azul, que además contó con una muy buena tarea de Sebastián Garnero y Mariano Vergara en la base, mientras que Emiliano Colmegna, José María Bosco y Gastón Pérez cumplieron una excelente tarea defensiva, que fue clave para alcanzar la victoria.
Aunque falta jugar el partido más difícil, la buena producción que está cumpliendo en el torneo el equipo que dirige Gustavo Móndolo, permite abrigar la esperanza de que esta noche puede estar a la altura de las circunstancias y pelearle de igual a igual a un Banda Norte que es firme candidato al ascenso.
Así, después de la oportunidad perdida en la ronda Federativa, Atalaya buscará esta noche convertirse en una sorpresa para los simpatizantes cordobeses y darle a sus numerosos hinchas una alegría que se viene postergando.
En el otro partido de la jornada, los cordobeses vencieron a Unión Vecinal de La Plata por 97 a 90.
La jornada final se iniciará a partir de las 19, con el partido GEBA-Unión Vecinal en el que no habrá nada en juego, mientras que desde las 21, Banda Norte y Atalaya definirán el ascenso.
enviar nota por e-mail
|
|
|