|
domingo,
24 de
septiembre de
2006 |
Urba: Plaza casi lo gana sobre el final
El equipo del pasaje Gould sucumbió en su visita a Alumni y sumó su cuarta derrota consecutiva
Atlético del Rosario estuvo a punto de traerse un triunfo de Tortuguitas. En su visita a Alumni, los dirigidos por Risler y Gerosa cayeron por 32 a 21 pero casi se quedan con la victoria en la última jugada, en el marco de la décima fecha de la Zona Campeonato del torneo de la Urba.
A un metro del ingoal de los locales, Plaza estuvo muy cerca de la hazaña cuando estaba en desventaja por 25 a 21. Tras tres infracciones en una formación fija, y una cuarta muy dudosa que no fue sancionada y hubiera significado try penal, el conjunto del pasaje Gould abrió la pelota pero una intercepción acabó con todas las aspiraciones al triunfo. Cuando el apertura Sebastián recibió la pelota e intentó hacer un salteó, un rival se adueñó de la posesión y terminó facturando en la otra punta de la cancha.
La casi victoria del visitante no quedó sólo en esa jugada. Sino que el cansancio físico que sufrieron los forwards fue un factor muy importante, a tal punto que en el segundo tiempo cambió toda la primera línea.
Durante el desarrollo del encuentro los equipos alternaron el dominio tanto en la cancha como en el tanteador.
Atlético tuvo sus mejores oportunidades de marcar en el primer tiempo pero el viento en contra lo complicó a la hora de jugar con el pie. El arma ofensiva más eficiente de los visitante fue atacar pegado a las formaciones y jugar en los espacios cortos. Además, tuvo muy buena obtención en el line.
Con la derrota de ayer, el conjunto dirigido por Risler y Gerosa sumó su cuarta derrota consecutiva. La próxima chance de recuperarse la tendrá el fin de semana que viene cuando reciba a Lomas Athletic.
enviar nota por e-mail
|
|
|