|
domingo,
24 de
septiembre de
2006 |
José Luis Rodríguez: "No tuvimos precisión"
El Puma José Luis Rodríguez tuvo ayer su bautismo como entrenador de Argentino y vivió el partido con intensidad. No pudo estar sentado en el banco de suplentes por cuestiones burocráticas, pero siguió el encuentro pegado al alambrado. Caminó, aplaudió, alentó y sufrió. Y cuanto terminó el compromiso recibió con una palmada de afecto a cada jugador en la puerta del vestuario.
"Estoy feliz de volver a trabajar en el fútbol argentino. En lo personal viví el partido muy nervioso y con mucha ansiedad, como cuando era joven y entraba a jugar. La diferencia es que como entrenador no podés entrar y dependés de los jugadores. Después de los noventa minutos quedé conforme porque los muchachos dejaron todo", dijo el Puma cuando las pulsaciones comenzaron a normalizarse.
Respecto al resultado, Rodríguez expresó: "Estoy conforme a medias con el empate. Siempre intentamos jugar, si bien nos faltó un poco más de precisión ofensiva. Es una cancha muy difícil, pero igual podríamos haber ganado".
En relación al desempeño de sus jugadores destacó: "Los muchachos demostraron gran hombría disputando cada pelota como si fuese la última. Nos tenemos que preocupar por nosotros. El plantel sabe que está en condiciones de pelear arriba. Eso es lo que vamos a hacer".
enviar nota por e-mail
|
|
|