|
domingo,
24 de
septiembre de
2006 |
Estados Unidos todavía conserva la esperanza
Ganó claramente el dobles con los gemelos Bryan
Los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryan vencieron ayer a los locales Mikhail Youzhny y Dmitri Tursunov y ahora Rusia se impone por 2 a 1 en la otra semifinal de la Copa Davis, en la serie que se juega en Moscú.
El equipo argentino espera la definición de esta semifinal para conocer a su rival por el título. Si es Rusia, deberá jugar la final en Moscú, caso contrario recibirá a Estados Unidos en Buenos Aires.
Los hermanos Bob y Mike Bryan, líderes del ránking mundial de dobles, ratificaron ayer su favoritismo y se impusieron sobre Youzhny y Tursunov por 6/3, 6/4 y 6/2, triunfo que le permitió a Estados Unidos mantenerse con chance en la serie que había comenzado muy favorable a Rusia tras la jornada del viernes.
Es que Rusia sacó ventajas con el triunfo de Marat Safin (72º del ránking) ante Andy Roddick (6º) por 6/4, 6/3 y 7/6 (5), y luego las amplió con el éxito de Youzhny (24º) sobre James Blake (9º) por 7/5, 1/6, 6/1 y 7/5.
De manera que la serie se definirá hoy con los encuentros que animarán sobre el polvo de ladrillo del estadio Olímpico de Moscú, Youzhny ante Andy Roddick y luego Marat Safin frente a James Blake.
enviar nota por e-mail
|
|
|