Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de septiembre de 2006  
Copa Davis. Entre Rusia y Estados Unidos está el futuro rival
Nalbandian: "Ahora queremos ganar la final"
El cordobés recordó que había anunciado un triunfo categórico sobre Australia

David Nalbandian, figura descollante del equipo argentino, remarcó la importancia de lo que se consiguió y advirtió que lejos de conformarse, el próximo objetivo será ganar la tradicional competencia por equipos.

"Todo el equipo está supercontento por el triunfo que se consiguió, pero no nos quedaremos con esto, ahora queremos ganar la final y estoy seguro de que le daremos batalla a cualquiera", comentó exultante el cordobés.

"Todos estábamos entrenados para tratar de ganar por 3 a 0. A Chucho (por José Acasuso) le teníamos confianza y por eso no me sorprende que le haya ganado a Hewitt", agregó.

Cuando se le preguntó por Hewitt, Nalbandian sacó a relucir su encono hacia el australiano y dijo: "Se va calentito. Le ganamos en la cancha y el público lo respetó en todo momento. Yo dije que la final iba a ser 4 a 1 y mañana (por hoy) va a ser 5 a 0".

De muy buen humor, Nalbandian ocupó parte de su atención durante la rueda de prensa en observar en uno de los televisores ubicados en el lugar, el partido que sostenían en Córdoba Talleres e Instituto.

Mientras alguno de los periodistas realizaba una pregunta y se esperaba la traducción, Nalbandian le hacia señas a Agustín Calleri, el otro cordobés del equipo, para que viese lo que pasaba en el estadio Chateau Carreras.

"Argentina hace años que tienen un equipo fuerte y estamos preparados para ganarle a cualquiera, sean los rusos o los estadounidenses", añadió Nalbandian, quien mostró la misma confianza y optimismo que antes de enfrentar a los australianos, cuando anticipó una victoria.

"Somos muy fuertes en Buenos Aires, estábamos bien entrenados y sabíamos que a los rivales no les gusta jugar acá, por eso se logró un triunfo cómodo. Pero reitero, ahora queremos más y esperamos concretarlo a fin de año", expresó finalmente el unquillense, cuarto en el ránking mundial y principal carta de triunfo argentino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Copa Davis: Argentina jugará su segunda final en la historia




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados