Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Construirán un nuevo acceso en Arteaga

Arteaga.- La comuna de esta localidad suscribió un convenio con el Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la Provincia para la construcción de un nuevo acceso al pueblo que tendrá un costo de 267.561 pesos. Del acto participaron el senador provincial por el departamento Caseros, Juan Carlos Bacalini, quien hizo las gestiones para obtener los fondos, el subadministrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Rubén Regis Pirola y el jefe comunal arteaguense, Sergio Protti.

El acceso que se realizará por bulevar San Juan desde Buenos Aires hasta la ruta provincial Nº 92 será la concreción de una obra largamente esperada por la comunidad. Los aportes que permitirán desarrollar los trabajos forman parte del Fondo de Estabilización Fiscal y de Inversión Pública de Santa Fe. Se trata de una iniciativa acordado en la Legislatura provincial a fin de destinar inversiones en obras necesarias para municipalidades y comunas santafesinas.

"Este programa de inversiones constituye un mecanismo eficiente de descentralización que se inició en esta gestión, destinado a eficientizar y optimizar los recursos económicos en materia de obra pública", explicó Bacalini.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados