|
sábado,
02 de
septiembre de
2006 |
Pérez
Asaltan una whiskería y balean a un parroquiano
y se apoderaron de los 400 pesos de la caja. Pero todo pudo ser mucho peor, porque antes de escapar le pegaron un tiro en una pierna a un cliente.
El hecho ocurrió poco después de las 5 en Isidoro, un club nocturno ubicado a la vera de la ruta nacional 33, en las afueras de la localidad de Pérez. A esa hora el local estaba a punto de cerrar, las únicos parroquianos que aún insistían con unos whiskys eran cuatro hombres. "Al parecer esperaron que se fuera vaciando el local, pero no tuvieron en cuenta que había quedado un cliente más en el baño", comentó una fuente policial.
El asalto comenzó cuando uno de esos hombres directamente desenfundó un arma y fue hacia la caja registradora y encañonó a la encargada. De allí tomó 400 pesos. Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que cuando el atraco estaba en pleno proceso apareció otro cliente que salió del baño. "Aparentemente este hombre al parecer dijo o hizo algo que el hombre armado interpretó como una amenaza y le disparó a las piernas", consignó un vocero.
La bala impactó en la pierna izquierda a la altura del muslo. Tras esto, los delincuentes escaparon del lugar abordo de un vehículo, cuyas características ayer no se conocía. El herido, cuyos datos no trascendieron, es un hombre de 24 años que vive en Pérez. Esa persona fue asistida en el lugar y luego internada en el Hospital Centenario de Rosario, donde se comprobó que la lesión no revestía gravedad. En cuanto a los autores del atraco, un vocero de la investigación indicó que había algunas pistas, aunque evitó revelar detalles para no entorpecer la pesquisa.
enviar nota por e-mail
|
|
|