Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Vaciaron una óptica en el centro venadense

Venado Tuerto.- Cinco cámaras fotográficas digitales, 9 comunes y 12 pares de lentes fue lo que se llevaron los ladrones de una óptica ubicada en pleno centro venadense la madrugada de ayer. Para ingresar al local situado en Chacabuco y Belgrano, los ladrones rompieron un blindex. Y por allí se fueron con un botín cercano a los 10 mil pesos.

El propietario del local, Carlos Martiarena, explicó que en la madrugada de ayer (4 de la mañana) escuchó un fuerte estampido. Dos horas más tarde el portero del edificio donde vive, y donde está ubicada la óptica, lo alertó sobre la rotura del vidrio de uno de los laterales del negocio. Martiarena comprobó lo peor cuando bajó para abrir el negocio. Todas las cámaras fotográficas digitales y comunes, además de una docena de pares de lentes habían desaparecido del lugar donde se exhibían. "Inmediatamente llegó la policía, que se portó muy bien con nosotros pero hasta el momento no tenemos noticias de los ladrones", se consoló el comerciante.

Desde hace unas semanas, una ola de robos sacude a la ciudad. Lo curioso de ello es que muchos fueron perpetrados en pleno centro y, más llamativo aún es que en al menos dos hechos, los maleantes actuaron a punta de pistola y encapuchados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados