Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Automovilismo: Gurí Martínez defiende la punta en Aldea Romana

de la joven y ascendente categoría del automovilismo nacional. Sin dudas, para los organizadores la presentación del TRV6 será todo un éxito.

Un total de 37 máquinas estarán presentes en el trazado bahiense incluyendo las bajas de Javier Azar y Rafael Morgestern, quien a última hora tuvo inconvenientes con su auto.

En el Top Race V6 conviven las dos grandes pasiones de los argentinos, el automovilismo y el fútbol. En consecuencia, hay autos que llevan los colores o los escudos de Boca (Guillermo Ortelli), River (Cochito López y Julio Catalán Magni), Racing (Emiliano Spataro y Nicolas Filiberti), Independiente (Ariel Pacho y Rex).

Tras disputarse siete competencias, el entrerriano Omar Gurí Martínez (Mondeo) es el líder del torneo con 140 puntos pese a que en la última carrera no sumó puntos, lo siguen Emiliano Spataro (VW Passat) con 113, Catalán Magni (Chevrolet Vectra) con 106, Daniel Cingolani (Mondeo) con 105 y Ortelli (Chevrolet Vectra) con 104.

La actividad oficial en pista comenzará hoy con los entrenamientos generales desde las 9.30 con los autos divididos en tres tercios. Posteriormente se harán dos tandas clasificatorias intercaladas con entrenamientos.

La modificación más importante en los horarios será para mañana ya que la carrera clasificatoria se largará a las 11.45 mientras que la gran final se pondrá en marcha a las 15.05. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados