Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Rugby: cierra la primera fase del Nacional de Clubes
Jockey y Plaza buscan la clasificación como visitantes. Uni recibe a Hindú

Hoy se definen quiénes serán los otros cuatro equipos clasificados para los cuartos de final del Torneo Nacional de Clubes. Ya están entre los ocho mejores Universitario de Rosario, Hindú, SIC y Universitario de Tucumán.

La tercera y última fecha de esta primera fase será clave para Jockey Club y Atlético del Rosario que están obligados a ganar esta tarde si quieren continuar con vida, mientras que Universitario no tendrá tanta presión sobre sus hombros porque ya consiguió su pasaporte a dicha instancia, aunque busca ser el mejor.

Tanto los verdiblancos (4 puntos) como los del pasaje Gould (6), ambos integrantes del Grupo A, definirán su futuro en condición de visitante. El equipo de Fisherton visitará a CASI (4) en San Isidro, mientras que Plaza será recibido por Córdoba Athletic (6) en La Docta.

Por su parte, los de Las Delicias (10) sólo jugarán por clasificarse como los líderes del Grupo B, lo que les permitiría tener la localía en el siguiente partido. Del otro lado de la cancha estará el siempre complicado Hindú (10), que también se metió en la próxima instancia con una fecha de anticipación.

El restante enfrentamieto del grupo es el que disputarán La Plata (1) y Sporting de Mar del Plata (1), donde solamente está en juego el honor de no quedar últimos.

El Grupo C tiene a SIC (9) como único clasificado. Los Zanjeros recibirán a Los Tarcos de Tucumán (7) en un duelo que puede influir para ver quién se quedará con el primer puesto en la zona. No todo está perdido para el Tala Rugby Club de Córdoba (4), que si vence a San Fernando (0) y los de Boulogne ganan, se meterá en cuartos de final.

En el grupo D lo único que resta definir es quién acompañará a Universitario de Tucumán (10), que se enfrentará con Alumni (3). Los demás aspirantes a seguir avanzando en el campeonato son San Luis (4) y Los Tordos de Mendoza (3), que se medirán entre si.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados