Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Para extender la racha
Córdoba arriesga el invicto, a las 15.30, ante Estudiantes

El elenco que conduce Oscar Santángelo ocupa los primeros puestos del campeonato, a pesar de tener un partido postergado ante Talleres de Remedios de Escalada. La principal novedad es que estaría en condiciones de jugar el enlace Pablo Bezombe, que en la semana había sufrido un severo golpe en la rodilla izquierda y estaba en duda para hoy. El volante creativo del equipo de Tablada es una pieza fundamental, ya que todo el andamiaje futbolístico de mitad de cancha hacia adelante hace eje en el ex jugador de Unión.

Además de la inclusión de Bezombe, Santángelo podrá poner en cancha esta tarde a todos los habituales titulares. Volverá a la defensa Marcos del Bono, que completará la línea de cuatro con Jorge del Bono, Daniele y Raponi. En el arco estará Santilli.

Los volantes serán Martín Pizzella, Guillermo Farré y Wilson Paredes, que intentarán habilitar lo más limpio posible a Bezombe. Los atacantes volverán a ser Armani y Pierani. Estos once nombres son por ahora los preferidos del director técnico charrúa para comenzar los partidos y esta tarde podrá contar con ellos.

El compromiso ante Estudiantes no será sencillo, ya que el equipo bonaerense también integra el lote de protagonistas de la categoría. Por ello el choque será una buena medida para seguir evaluando el potencial charrúa de cara al máximo sueño que es poder pelear la chance de ascender.

Central Córdoba el fin de semana pasado también jugó de visitante y logró rescatar un punto ante Cambaceres a través del empate que consiguió el lateral Raponi, cuando en el segundo tiempo el equipo estaba en desventaja en el marcador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados